Soldadura técnica - Deltro Soldatec y Weldingtec

WELDINGTEC Y DELTRO SOLDATEC son dos compañías industriales con una amplia experiencia dedicada al campo de la Soldadura Técnica aplicada a todos los sectores de la industria.

Estamos presentes en varios sectores entre otros, Naval, Automóvil, Centrales Hidráulicas, Celulosas y Papeleras, Talleres navales, Mecanizado, Utillaje, Automoción, etc.

Disponemos de técnicas especiales para poder recuperar o ampliar la vida a la mayor parte de las piezas metálicas, estudiando en un primer lugar el metal y posteriormente sus condiciones de trabajo a fin de seleccionar el mejor proceso a aplicar.

+
0
Años de experiencia
+
0
Clientes satisfechos
+
0
Proyectos realizados

Weldingtec es una empresa constituida en el año 1985 para dedicarse, preferentemente al reacondicionamiento de componentes de motores y a la soldadura técnica de mantenimiento, presente hoy en cualquier tipo de industria.

Somos una empresa con homologación técnica de sus procesos, otorgada por al entidad clasificadora Bureau Veritas Español que cubre con amplitud las demandas de nuestros clientes mas exigentes.

Deltro Soldatec es una empresa creada en el año 2000, dedicada a la Soldadura Técnica.

Desde sus comienzos siempre ha sido innovadora, lo que le ha permitido ofrecer nuevas soluciones mediante procesos en soldadura tales como aportaciones en frio de tungsteno, bronces, aceros, cromos… con aportación controlada en micras, soldadura por plasma, recargues de poliamidas, aluminizados sobre aceros, cúpricos.

Igualmente siempre se ha dotado de equipos productivos específicos para todo tipo de soldaduras, de detección visual de fisuras y posterior control de soldadura en zonas interiores de difícil accesibilidad a través de fibra óptica, todo ello con el objetivo de obtener la solución mas eficaz aplicable a cada caso concreto.