ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN SOLDADURA

La soldadura por rayo láser es un proceso de soldadura por fusión que utiliza la energía aportada por un haz láser, en un punto muy pequeño, que funde el material de las piezas y crea entre ellas una unión estable de altísima resistencia, con o sin aporte de material. Solamente se calienta una pequeña zona alrededor de la junta, lo que evita o minimiza la distorsión de la pieza, su debilitamiento o la aparición de fisuras.

Se utiliza principalmente para unir componentes a alta velocidad, con cordones estrechos y pequeños y es el sistema de soldadura más preciso que existe en la actualidad.

Mediante este procedimiento se permite la reparación de todo tipo de útiles, soldadura de piezas de espesores inferiores a 1mm., y todo tipo de unión o reparación de soldadura en el que se desee evitar deformaciones.

Gracias a su tamaño, esta máquina nos permite desplazarnos y soldar en sus instalaciones moldes, matrices, etc… sin necesidad de desmontar.

Portátil

Sin necesidad de desmontar grandes herramientas o moldes, se puede llevar a cabo reparaciones en el lugar de trabajo y beneficiarse de las ventajas de la soldadura por láser como un proceso flexible e independiente de la ubicación.

Llega a cualquier parte

Un brazo articulado con peso compensado desplaza el cabezal de soldadura a la posición requerida sobre la pieza con rapidez y precisión.

Con un alcance de 1.70m en horizontal y de 1.80m en vertical, será capaz de alcanzar su objetivo incluso en los moldes o herramientas de mayor tamaño.

La alineación de los ejes de posicionamiento paralela a la de soldadura hace que el control de la dirección de desplazamiento sea intuitivo.

Durante el proceso de soldadura el sistema es controlado mediante mando direccional.

TECNOLOGÍA EN MOVIMIENTO

PARA SOLVENTAR SUS NECESIDADES

Todo incluido y a la vista

Con 150W de potencia laser, una unidad de refrigeración por agua/ aire integrada, un brazo de posicionamiento y ejes XYZ.

Todo integrado en una unidad compacta y portátil.

La caja de control extraíble hace posible la programación cerca de la pieza de trabajo.

Calidad de haz óptima, soldaduras precisas

Gracias al resonador patentado Sweet Spot, la calidad de haz es la mejor y a su vez se elimina el problema del primer pulso.

La edición de forma de pulso y ajuste de foco motorizado amplia las opciones a la hora de soldar.

Soluciones

• PORTÁTIL

• FLEXIBLE

• LLEGA A CUALQUIER PARTE.

• TODO INCLUIDO.

• CALIDAD ÓPTIMA.